Christina Rosenvinge presenta ‘Antagonista’

Por Iram Martinez

Una historia que comienza con Módulo Noir, el último libro del poeta malagueño Alejandro Simón Partal y en el que Christina Rosenvinge escribió el prólogo.  La cantautora parece estar en estado de gracia desde la publicación de su álbum Tu Labio Superior y esto lo demuestra con la madurez de sus creaciones y buscando nuevos horizontes artísticos. Este 22 de noviembre, Christina Rosenvinge y Alejandro Simón Partal estrenarán uno de esos proyectos: Antagonista en el que  música y poesía funcionan como vasos comunicantes de un diálogo convulso.

Mediante este experimento los artistas pretenden difuminar las fronteras entre estas dos disciplinas mediante una progresiva interacción de poderes.

Alejandro recita estribillos de Christina y ésta pone música a los poemas de su compañero. Además, Rosenvinge estrenará varias canciones hechas precisamente para este espectáculo. Antagonista se estrena este 22 de noviembre en el Teatro Quintero –ver wegomapa– a partir de las 21:30.

Las entradas ya están a la venta y tiene un precio de 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla. Puedes compara tus entradas en las taquillas del Teatro Quintero De martes a sábado: 11h-14h / 17h-20h y los Domingos de función: 17h-20h. También puedes reservarlas en el teléfono: 954-500292 o en [email protected]. En los cajeros Servicaixa – 902332211 o por internet en Ticketmaster.

CONCURSO

¿Quieres ir gratis al concierto de Christina Rosenvinge? Sorteamos una entrada doble, sólo tienes que hacer lo siguiente para participar:

1- Hazte seguidor en Facebook de la página Revista ¡WEGO! (http://ow.ly/fqSd1)
2- Comparte esta imagen en tu muro

Tienes hasta el jueves para participar en el sorteo. ¡Suerte!

Mira la Agenda de ¡WEGO! para ver los eventos de esta semana y de las siguientes

La ganadora de la entrada doble para el concierto de Cristina Rosenvinge es Blanca Henderson. Te enviamos un mensaje para que confirmes tu asistencia. ¡Enhorabuena!