O’Dogherty y su (ilimitada) imaginación

Por J.M. Campos

[Pincha para leer la crítica de Mi imaginación y yo, de Álex O’Dogherty]

Si no has visto a Álex O’Dogherty en un teatro todavía no conoces a Álex O’Dogherty. Sí, es posible que te gustara en series como Camera Café o Doctor Mateo y en películas como El factor Pilgrim. Pero donde realmente su talento se desborda, tanto para la interpretación como para la música, es encima de las tablas. Después de partirnos con ¿Y tú de qué te ríes?, ahora vuelve a la carga con Mi imaginación y yo.

El Teatro Quinterover wegomapa– tendrá el placer de acoger durante los dos próximos fines de semana a este inclasificable artista, salido de la amplia cantera de monologuistas de Paramount Comedy. A diferencia de ¿Y tú de qué te ríes?, este cómico nacido en San Fernando de ascendencia irlandesa (de ahí su apellido y, quizá, su particular sentido del humor) no estará solo en el escenario, sino que vendrá acompañado de la banda La Bizarrería.

CONCURSO

¿Quieres ir al show de Álex O’Dogherty y la Bizarrería este viernes? Tenemos una entrada doble para ti:

1- Hazte seguidor en Facebook de la página Revista ¡WEGO!
2- Comparte la imagen del evento en tu muro de Facebook

Tienes hasta el jueves para participar en el sorteo. ¡Suerte!

 ACTUALIZACIÓN: El ganador de la entrada doble es Alejandro García. ¡Enhorabuena!

Sinopsis: Un piano mágico recién pescado del que salen miles de instrumentos es el centro de un espectáculo donde el swing, el pop, el funky y el rock se alían con el humor para introducir al público en la cabeza de este polivalente e inclasificable artista. Un viaje a su imaginación para presentar su primera aventura musical en solitario acompañado del buen hacer de La Bizarrería.

Mi imaginación y yo se representa con los siguientes horarios:

– 23, 24 de noviembre; 20:30 horas (teatro a la italiana)

– 30 de noviembre y 1 de diciembre; 23:00 horas (formato cabaré)

El precio de las entradas es de 15 euros, y se pueden adquirir en el propio teatro, escribiendo a la dirección  [email protected] o través de la red ticketmaster.

Pincha a continuación para ver la crítica y un vídeo de su anterior espectáculo, ‘¿Y tú de qué te ríes?