Tricicle: Forever Young

Por J.M. Campos

La juventud no es eterna, pero sí que lo son las risas que provocan los míticos Tricicle después de más de tres décadas juntos. En el musical Forever Young (de Eric Gedeon), Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir dejan el protagonismo en las tablas a unos jóvenes actores que, sin embargo, aparecerán caricaturizados como ancianos de una banda. ¿Y tú, qué estarás haciendo en 2050?

Sinopsis: Siete actores jóvenes se interpretan a si mismos, o a lo que serán dentro de cuarenta años, cuando estén residiendo en un asilo para artistas retirados que no se resignan a ser simplemente viejos.

Los protagonistas de Forever Young son María Adamuz, Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita, Edith Salazar, Rubén Yuste, acompañados por la música de Marcos Cruz. La dirección, eso sí, corre a cargo de Tricicle.

En la obra se interpretan más de una veintena de canciones, entre las que se encuentran clásicos del rock (My Generation, Smells like Teen Spirit, Walk On the Wild Side, Let It Be) y otros menos clásicos (Dime que me quieres, Barbie Girl, Rehab).

Forever Young se representa dos únicos días (20 y 21 de octubre) en el Teatro Lope de Vega –ver wegomapa– con los siguientes horarios:

– sábado, 18:30 y 22:00
– domingo, 19:30

El precio de las entradas va de los 18 a los 35 euros. De venta aquí. Descuentos:

– Grupos de la 3ª edad, Centros Cívicos y Asociaciones, descuento del 25% previa petición a: [email protected]
– Institutos y Colegios, descuento del 50% previa petición a: [email protected]
– Estudiantes universitarios, descuento del 30% presentando el carnet en taquillas.

Tricicle se encuentran ahora mismo de gira con su última criatura, Bits, en el que, del mismo modo en que ocurre en el espacio digital, pasan de una situación cómica a otra a golpe de clic.

Mira:

Crítica de Garrick, de Tricicle, el espectáculo con el que celebraron sus treinta años en los escenarios

– Agenda de ¡WEGO! para ver los eventos de esta semana y de las siguientes

– Programación completa del Teatro Lope de Vega