Sharon Corr: con violín y sin familia

Por J.M. Campos

Junto con sus hermanos Andrea, Caroline, y Jim provocó un boom de la canción irlandesa (empolvada con grandes dosis de pop) en las radios de todo el mundo, especialmente en la década de los 90. Alejados los grandes tiempos de The Corrs, la cantante y violinista Sharon Corr trata de asentarse con su carrera individual, y nosotros seremos testigos con uno de los conciertos internacionales que nos esperan en Sevilla en la próxima temporada.

Sharon Corr actuará en el Teatro Lope de Vegaver wegompa– el martes 12 de febrero de 2o13 (20:30) para presentar el que hasta ahora su disco de debut en solitario, Dream of you. Sin embargo, a buen seguro que no olvidará interpretar junto a su banda algunos de los grandes éxitos de su época junto a su familia.

The Corrs lanzaron su último álbum de estudio en 2005 (Home), y desde entonces tan sólo un recopilatorio (Dreams: The Ultimate Corrs Collection) y varios directos. Tras la separación del grupo, motivada por razones familiares, únicamente Sharon y Andrea (Ten Feet High y Lifeliness) han publicado nuevo material por separado.

Sharon Corr, además de por su carrera musical, es muy popular en su país por su participación en el jurado del concurso de TV The Voice of Ireland.

El precio de las entradas del concierto de Sharon Corr en Sevilla va de los 18 a los 35 euros. De venta aquí 

Os dejamos con Everybody’s Got To Learn Sometime, cuyo videoclip se grabó en Granada y Málaga:

 

Mira la Agenda de ¡WEGO! para ver los eventos de esta semana y de las siguientes