Vuelven las Noches de humor en la sala Fanatic

Por Thomas Esposito

ignatius farray

Tras la pausa estival, vuelve el humor a la sala Fanatic. Las ‘Noches de humor y monólogos’ volverán a protagonizar los jueves de la mítica sala del extrarradio sevillano a partir de esta semana, cuando Ignatius Farray dará el pistoletazo de salida a la temporada 2012/2013 del ciclo organizado por Microlibre Producciones. Conoce toda la programación y los cómicos que podrás ver este año.

Programación Noches de Humor Octubre

Tras el éxito de la temporada anterior, Microlibre Producciones vuelve a la carga con su gran equipo de cómicos, reclutados directamente en los ejércitos de Paramonut Comedy y El Club de la Comedia. Entre ellos, ya están confirmados artistas tan bien entrenados como Ignatius Farray, Tony Rodríguez, Cheli Capitán, Jorge García y Antonio Ocaña, que componen la programación del mes de octubre.

La fórmula es la misma del año pasado, con las puertas de la sala Fanatic que se abrirán a las 20.30 h, pero no se cerrarán durante todo el espectáculo, para permitir que el público pueda entrar en cualquier momento. Las actuaciones comenzarán a las 21.30 horas y terminarán alrededor de las 23.00 horas.

El coste de la entrada es de 9 euros, anticipada o enseñando el flyer en la puerta, con mojito o cóctel incluído, de 14 euros si de adquire en taquilla sin flyer. Para comprar las entradas de forma anticipadas, podéis escribir a [email protected] o a través de Whatsapp o llamada telefónica al número 615076771.

El arranque de temporada será este jueves, 27 de septiembre, y correrá a cargo de Ignatius Farray, actualmente inmerso en su espectáculo El fin de la comedia’, pero conocido sobre todo por sus apariciones en ‘Paramount Comedy’, ‘La Hora Chanante’, ‘Museo Coconut’, ‘Muchachada Nuí’, ‘Noche sin Tregua’, además de su papel de y co-presentador del programa ‘Involución’. Este fantástico cómico también hizo sus pinitos en cine de la mano de su amigo Flipy en la película ‘Campamento Flipy’.

 A continuación, os dejamos con la programación de septiembre y octubre y unos aperitivos de humor:

Jueves 27 de septiembre

Ignatius Farray – @ignatius_farray

“De Ignatius Farray, cómico a través de cuyas lentes parecen brillar dos ojos hipnóticos, se ha dicho que su comedia se basa en el insulto, el sexo y el grito sordo. Pero no se ha dicho que un hombre que se comporta como una bestia olvida el dolor de ser un hombre. En Ignatius se encuentra una mezcla de ferocidad y comicidad, que acaso revele una suprema desdicha.

Si le obligamos a bajar a la tierra, Ignatius nos dirá que ha dirigido e interpretado varios cortometrajes. También dirá que desde el 2003 ofrece sus particulares monólogos en Nuevos Cómicos, y que ha trabajado como colaborador en Noche sin Tregua, La Hora Chanante, programas de Paramount Comedy, y Muchachada Nui de TVE. Y lo dirá para demostrar que las bestias también tienen cabida en este mundo.

A Ignatius Farray le gusta discutir acerca de la comedia. Ya sea con la misma pasión que Enrique V en la víspera del día de San Crispín, ya sea igual que un acalorado Rabino que cita y parafrasea. Ignatius predica todas sus reflexiones, acompañadas de sonidos guturales imposibles de reproducir por escrito, en el show que realiza junto a Miguel Esteban, titulado El fin de la comedia tal y como la conocimos.” Paramount Comedy.

 

Jueves 4 de octubre

Tony Rodríguez@elgordodelcadiz

 “Como se puede comprobar en la fotografía, soy un impresentable… muy presentable por cierto. De Cádi Cádi. Para que me conozcan más, decirles que una de mis virtudes es que yo no es que no encuentre trabajo, lo que tengo es habilidad para esquivarlo. Por contarles algo más de mi vida, decirles que desde chiquitito he sido feo, pero feo-feo-feo. Para que ustedes se hagan una idea yo le doy un bocado a un limón y el limón me hace gestos a mí.

Lo más destacado de mí es que he tenido unas tresmil quinientas VIDAS ANTERIORES, sin exagerar y me acuerdo perfectamente de ellas, la de guardia civil en Belén es una de ellas pero la de TITANIC que no se quede atrás. Ah, y por cierto, si les gusta y me van a llamar, no le digan al que coja el teléfono que es para trabajar porque seguramente os dirá que no estoy y que va a ser imposible localizarme.” – Toni Rodríguez, Paramount Comedy.

 

Jueves 11 octubre

Cheli Capitán

 

Jueves 18 de octubre

Jorge García

 

Jueves 25 de octubre

Antonio Ocaña@ocanantonio

“Natural de Marchena (Sevilla). Uno de los pueblos que está a la misma distancia de Madrid, que Madrid de Marchena. Nacido en los 80`s y, bajo la influencia de Barrio Sésamo, no acertó en su futuro profesional, hasta el momento. Ha sido músico, cantautor, cómico y guardia de seguridad en su tiempo libre, si es que le queda.

Reconoce ser tonto, aunque desearía serlo más para forrarse en Gran Hermano. La escuela de la vida le ha enseñado mucho: un guitarrazo en la cabeza puede producir somnolencia.

Ahora intenta abrirse hueco en el canal favorito de las personas con sentido del humor, Paramount Comedy, aunque ha realizado colaboraciones en programas de Canal Sur, como “Bienaventurados”, otras colaboraciones en televisiones locales y emisoras de radio, como “Radio Betis” o “Sevilla FC Radio” además, es el 50% del Dúo Anan, junto a Ángel Macias.

Más de 400 actuaciones por toda la geografía española avalan su espectáculo, que, aunque no siempre fue el mejor, eso sí, nunca decepcionó. Asumiendo la vida “cómo venga” presentará por fascículos su colección de monólogos, empezando por Así es la vida y estrenando próximamente Así es la Noche.” Paramount Comedy.