Sidonie, en acústico

Por J.M. Campos

Mientras todavía colean los últimos festivales veraniegos, comienzan a anunciarse los primeros conciertos para el otoño que tenemos por delante. Uno de los primeros y más prometedores es el que Sidonie ofrecerá en el Teatro Cajasol (Sala Joaquín Turina –ver wegomapa-), según ha anunciado Spyro Music.

Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pi presentarán una versión en acústico de su último álbum, El fluido García. Grabado en directo en la sala A de los estudios Music Lan de Avinyonet de Puigventòs -Figueres-, el sexto disco de los barceloneses debe su nombre a la novela El Anacronópete, una historia de ciencia ficción escrita en 1881 por Enrique Gaspar y Rimbau. De nuevo fue compuesto en su conjunto por Marc Ros (salvo por una canción firmada por Jesús Senra), moldeado a base de la psicodelia que les caracteriza e interpretado en castellano, como es habitual desde Fascinado (2005).

Debido a problemas en la logística de la gira, Sidonie ha cambiado la fecha de su concierto en Sevilla del viernes 19 de octubre al próximo viernes 18 de enero. Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Aquellos que prefieran la cancelación de la entrada tienen hasta el 22 de octubre para comunicarlo a [email protected] y recibir la devolución de su dinero.

El concierto de Sidonie se celebrará el próximo 18 de enero a las 21:30. Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros + 1,50 de gastos de gestión. Comprar entradas para Sidonie en Sevilla

Os dejamos con una versión en acústico de El bosque:

 

Mira la Agenda de ¡WEGO! para conocer los eventos de esta semana y de las siguientes