Second presentará ’15’ en Malandar

Por Thomas Esposito

Second - 15

Second - 15En la música, como en la vida, existen afinidades que van más allá de la casualidad. Parece ser este el caso de Second, unos de los mayores interpretes del indie rock murciano y que han tenido ocasión de demostrar su apego a Sevilla, con cuatro conciertos en 18 meses. El último, en orden cronológico, será el que darán el próximo 16 de noviembre en la sala Malandar. Tras visitar las salas de la capital hispalense para presentar ‘Demasiado soñadores’, el quinteto vuelve para promocionar su último trabajo ’15’, álbum grabado durante sus directos.

Second visitará Sevilla en el ámbito de una gira que, entre el 22 de septiembre y el 1 de diciembre, los verá protagonistas en 13 ciudades españolas, entre las cuales también se encuentran Granada y Almería.

El concierto se celebrará en la sala Malandar, galardonada en 2011 con el premio de la UFI (Unión Fonográfica Independiente) a la mejor sala de conciertos, y tendrá un precio de 12 euros. Podéis ir reservando vuestras entradas en la página de Malandar.

Si queréis conocerlos más, podéis ver la entrevista y su actuación acústica para ¡WEGO! Tv – y que os dejamos a continuación – y en su página web oficial podéis encontrar algunos de sus temas disponibles para la descarga. También podéis leer nuestra crónica de su concierto en la sala Museo de Sevilla (marzo 2011) o ver la galería de fotos de su actuación en Malandar el pasado noviembre.