Alhambra Sound, Indie al pie de la sierra

Por Iram Martinez

La Plaza de Toros de Granada servirá por una noche para motivos distintos y mucho más artísticos de lo que se acostumbra ver por ahí. El nuevo festival Alhambra Sound reunirá a algunos de los grupos que ya has visto este año y el anterior en el ciclo Live The Roof en Sevilla y Málaga. Pero ahora tendrás la oportunidad de verlos en directo y en formato eléctrico. Además la fecha le viene estupenda a los estudiantes granadinos, y por qué no, a los del resto de Andalucía, para festejar el fin de exámenes de septiembre. Mejor plan que hacer botellón al lado de un coche con Paquirrín Dj sonando y un lote de ron del Día. La cita propone una jornada de conciertos con Second, Fuel Fandango, Guadalupe  Plata,  Supersubmarina, Full, Vigilando a Julia, Plastic Frostik Machine y Trepat.  Una mezcla ideal de indie, rock, blues del pantano y pop.

El Alhambra Sound se celebrará este sábado 22 de septiembre en la Plaza de Toros de Granada. El precio de las entradas es de 19 euros y 22 euros en taquilla. Puedes comprarlas en Polaroid Club, Calle Gran Capitán Nº 25, Granada, en Cinemaplaza, Plaza de la Universidad, Granada y a través de  internet .  

El Alhambra Sound comenzará a las 15 horas con el concierto de Trepat, a las 15:50 será el turno de Vigilando a Julia, Full a las 16:45, Plastic Frostik Machine a las 17:55, Guadalupe Plata a las 18:55, Second a las 20:10, Supersubmarina a las 21:50 y Fuel Fandago a las 23:40

Te dejamos con una presentación de los grupos de la mano del bueno de Dani Rovira.