Nocturama continua en septiembre con Albert Pla y The New Raemon

Por Iram Martinez

El ciclo Nocturama ha anunciado hoy que su programación se alargará hasta la primera semana de septiembre con dos nuevos conciertos de dos artistas muy reconocidos a la par que muy diferentes entre si. El primero es Alberto Plá que, junto con  Diego Cortés, traerá el espectáculo “Tenemos un problema”.  El otro es Ramón Rodríguez o lo que es lo mismo The New Raemon.

 

El precio para estos conciertos será de 10 euros. (Ya sabes, en septiembre entra el IVA al 21% a los conciertos y resto actividades culturales por cortesía de Mariano Rajoy) y podrás comprar tus entradas en la taquilla del CAAC y también a través de internet. No te olvides de que en ¡WEGO! mantendremos los sorteos de entradas para el Ciclo Nocturama, así que manténte pendiente de nuestros perfiles en Facebook.

Mira aquí toda la programación del Ciclo Nocturama.

Miércoles 5 de Septiembre · Albert Plá y Diego Cortés

“Tenemos un Problema” es un espectáculo de Albert Pla & Diego Cortés,un show genial de una poética inusual debastadora y electrizante,donde el espectador sale emocionado y lleno de satisfacción. Es un recorrido por las mejores canciones de Albert , contando con la complicidad del sorprendente y genial guitarrista gitano Diego Cortés, con su presencia, tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual debastadora y electrizante. Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorpredentes, delicadas y brutales,crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo. Diego Cortés ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía entre otros.

Jueves 6 de Agosto · The New Raemon

Probablemente existan muchos Ramón Rodríguez en España, pero sólo uno de ellos se esconde tras el seudónimo de The New Raemon. El músico catalán será el protagonista de uno de los grandes conciertos que nos depara este último mes del año en Sevilla. Autor no sólo de tres pequeños enormes discos (A propósito de Garfunkel, La dimensión desconocida y el más reciente Libre asociación). Recientemente, The New Raemon ha publicado El problema de los tres cuerpos con Francisco Nixon y Ricardo Vicente. Además, trabajó al lado de Maria Rodés y Andy Poole en su disco de debut Sin técnica, con Manos de Topo en su single Momento único y su tercer disco Escapar con el anticiclón, así cómo coproduciendo el quinto disco de Maga Satie contra Godzilla.