Mejor vuelve a ser posible

Por J.M. Campos

“Lo que cuesta ser feliz. Lo difícil que es encontrar el amor, un buen trabajo (o al menos, trabajo), lo complicado que es lidiar con tus miedos, fracasos y decepciones. La hipoteca. Lo caro que está todo. Y ahora encima el aumento del IVA…” ¡Basta! No hay duda de que estando la cosa tan mala como está Mejor… es posible. Hazle caso a Víctor Carretero y Práxedes Nieto (rostros inconfundibles de la compañía Síndrome clown) y déjate llevar por esta conferencia que, en lugar de chafarte el día (como la mayoría de las conferencias), te levanta el ánimo alicaído.

Después de su éxito en la Sala Cero y la Fli, la última obra de estos payasos sin remedio vuelve a la Cero. Ellos no se decantan por ver el vaso medio o lleno o medio vacío, sino que prefieren tirárselo encima para hacerte reír.

Mejor… es posible se representa en la Sala Cerover wegomapa– del 14 de septiembre al 14 de octubre con los siguientes horarios:

– Viernes a las 20:30 h.
– Sábado a las 20:30 h. y 22:30 h.
– Domingo a las 20:30 h.

Gracias a una promoción de inicio de temporada, el precio de las entradas (a la venta desde el 3 de septiembre) es de 9 euros, en lugar de los 12 de la tarifa habitual en la sala. Puedes comprar la tuya en esta dirección

[Mira la Agenda de ¡WEGO! para ver todos los eventos de esta semana y de las siguientes]

Ficha artística y técnica:

Conferenciantes: Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Técnico luces y sonido: Ángel Arispón “Arispy”
Idea original y guión: Síndrome Clown
Dirección: Fernando Fabiani
Distribución: Charo S. Casado