Los Mapas de Vetusta Morla por El Puerto
Por 7 agosto 2012
Vetusta Morla es un fenómeno singular en la escena musical española. Con su primer disco dieron el gran salto y recorrieron la península sin parar durante dos años cosechando muy buenas críticas del público y la aprobación de la crítica en general. Tras el éxito que obtuvieron con Un Día en el Mundo, el reto estaba en igualarlo con el segundo…. y lo lograron. Con Mapas, la banda madrileña ha repetido la experiencia y con sus directos han logrado convencer a los escépticos. Vetusta Morla estará el próximo 17 de agosto en El Puerto de Santa María en un festival de reciente manufactura llamado Festival Bahía Mar. Junto a ellos estarán La Suite Bizarre, Gipsy Aliens y Eladio y los Seres Queridos.
El Festival Bahía Mar se celebrará el próximo viernes 17 de agosto en el parking superior del centro comercial del mismo nombre, en El Puerto de Santa María. Las entradas tiene un precio de 18 euros (más gastos) y las puedes adquirir por internet
Mira la entrevista que hicimos hace unos meses con Jorge González, percusionista de Vetusta Morla
Y la crónica del Cruzcampus Festival, su último concierto en Sevilla.
Eladio y los Seres Queridos
Su disco “Están Ustedes Unidos” es un ramillete de canciones llamadas a permanecer en nuestra retina durante mucho tiempo. Para muchos, Eladio Santos es un artista imprescindible –anteriormente formó parte de bandas como Medusa o Foggy Mental- que milita en la liga del contra estilo, la contra tendencia y la atemporalidad.
La Suite Bizarre
Lo bizarro está de moda: a menos de un año de la reedición en nuestro país de “Sex Is Medicine”, su disco editado en Alemania, y tras asentarse definitivamente en Andalucía, esta banda de contagioso discofunk ha sido elegida para representar a España en los conciertos que tendrán lugar en Glasgow este agosto con motivo de las Olimpiadas de Londres.
Gipsy Aliens
Se están convirtiendo, por méritos propios, en la gran esperanza del rock nacional, surgida de la escena gaditana. Un power trío con los bemoles necesarios para convertir cada concierto en un show adrenalínico, visceral, rotundo. Llegan con nuevas canciones bajo el brazo, ojito. High voltage.