‘La bella y la bestia’, el musical, en Sevilla

Por J.M. Campos


La pureza de Bella, el corazón indomable de Bestia, la mezquindad de Gastón y, cómo no, la entrañable pareja que forman Lumiére el candelabro y Din Don el reloj. Los personajes del clásico de Disney cobrarán vida en la gira española de La Bella y la Bestia (el musical de Broadway) en 2012 y 2013, con Valladolid como primera parada en septiembre. Con un reparto encabezado por Ignasi Vidal, Talía del Val, Raúl Peña y Daniel Diges, la producción de Stage Entertainment España pasará por el Gran Teatro de Córdoba y el Palacio de Congresos de Sevilla durante el próximo otoño.

Más de 35 millones de espectadores la han visto ya a lo largo y ancho del planeta, en un total de 115 ciudades. Un espectáculo que aúna coreografías multitudinarias (pueden llegar a coincidir más de 30 actores en el escenario), innumerables cambios de vestuario y, lógicamente, muchas canciones. Hasta ocho más que en la película de Disney.

El musical de La Bella y la Bestia se representará en Córdoba 9 al 18 de noviembre (entradas próximamente a la venta)

y en el Palacio de Congresos (FIBES) de Sevillaver wegomapa– del 23 de noviembre al 2 de diciembre con los siguientes horarios:

– martes, miércoles y jueves: 20h
– viernes y sábados: 18h y 22h
– domingo 25 de noviembre: 16h y 20h
– domingo 2 de diciembre: 12:30 y 17:30h

El precio de la entrada va de los 35 a los 70 euros. Comprar entradas para el musical de La Bella y la Bestia en Sevilla

 

Información adicional

Duración: 2:30h, con 20 minutos en el entreacto.
No recomendado a menores de 5 años de edad.
Consulta con el teatro la zona para minusválidos.
Se recomienda llegar al teatro 30 minutos antes de comenzar la función.

[Mira la Agenda de ¡WEGO! para ver los eventos de esta semana y de las siguientes]