C’est la vie

Por J.M. Campos

Ningún pasaporte te lleva tan lejos como la imaginación, un tesoro que en ocasiones se adormece a medida que vamos creciendo. Por eso la protagonista de C’est la vie, una niña de nueve años llamada Irenita, es capaz de reproducir una infinidad de situaciones sin tan siquiera salir de su habitación. La obra (antesala de Insominio, creación también de la compañía BricBrac Teatro, en la que ya vemos a Irenita con treinta años) podrá verse durante el mes de junio en la Sala La Fundición.

Estrenada en 2005, C’est la vie ha pasado por más de una decena de festivales y certámenes que le han reportado hasta 18 premios.

Ficha técnica

Duración: 1 h 15′
Interpretación y textos: Elena Bolaños
Dirección: Alberto Roldán
Coreografías: Daniel Rodríguez | Escenografía: Bricbrac Teatro
Vestuario: Azucena Raminez | Iluminación: Paco Marchena
Música: berth99 – [Acordeón Rafael Campos, Trompeta Antonio Campos, Clarinete Arturo Parrilla, Piano Michel Suarez, Pianito, xilófono Matthieu Berthelot, última canción Pepe Macias, coros Raquel y Rosa]

C’est la vie se representa en la Sala La Fundición (calle Habana 18 –ver wegomapa-) del 7 al 10 de junio con los siguientes horarios:

– Jueves, viernes y sábado, a las 21:00
– Domingo, a las 20:00

Precio de la entrada: 13 euros; 10 para estudiantes, desempleados y pensionistas. Reserva la tuya enviando un correo electrónico a [email protected]

Os dejamos con un vídeo del espectáculo:

[Mira la Agenda de ¡WEGO! para ver los eventos de esta semana y de las siguientes]