Celebra el cumpleaños del 15M con conciertos.

Por Iram Martinez

#Feliz15M y #es15m han sido el TT mundiales  y todavía no es medio día. Hace un año no nos podíamos imaginar que, por fin, millones de personas empezaban a cuestionar el sistema en el que vivimos y a tratar de arreglar el mundo lejos de la barra de un bar. Las manifestaciones del 15 de mayo desembocaron en las acampadas en muchas ciudades y la indignación con los políticos se contagió al resto del mundo. Hoy estamos de aniversario, tras un primer año con muchos éxitos (por mucho que los medios de la derecha intenten negarlo) hay energías para seguir adelante. Pero ¿y por qué no celebrarlo con unos buenos conciertos?  Las Setas de la Encarnación, escenario de las acampadas en nuestra ciudad, serán ahora el escenario para los conciertos del primer cumpleaños del 15M.

En ellos estarán en formato acústico: Pony Bravo, Pepe Begines, O Sister!, El Niño de Elche & Raúl Cantizano, Moléculas y Mansilla y los Espías.  Una «Noche de Setas» que comenzará a las 21:00 horas. La entrada es gratuita, porque la calle es tuya. Y los conciertos empezarán puntuales  para no terminar muy tarde y molestar a los vecinos.

Pásate

Aquí te dejamos todas las actividades de la semana, que no todo son conciertos y si queremos celebrar más aniversarios hay que seguir trabajando .