Calor, periodismo y litros de alcohol

Por J.M. Campos

Johnny Depp (esa máquina de conquistar corazones y reventar taquillas) se mete en Los diarios del ron en la piel del escritor Paul Kemp -alter ego de Hunter S. Thompson, el precursor del llamado Periodismo gonzo-. Hastiado de  Nueva York, Kemp comienza a  trabajar en un periódico local de Puerto Rico, viviendo una vida pegada a la botella en la bella isla caribeña. Su dilema, ser cómplice de los corruptos inversores estadounidenses o enfrentarse a ellos.

La cartelera se completa con títulos como la vuelta de American Pie (El reencuentro) con la habitual sobredosis de hormonas, los escarceos con la mafia china del nuevo Bruce Willis, Jason Stathan (Safe) o el triángulo amoroso de El sexo de los ángeles.

 

SINOPSIS Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato. (FILMAFFINITY)

SINOPSIS Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. (FILMAFFINITY)

SINOPSIS Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña. (FILMAFFINITY)

SINOPSIS Una mirada a la relación entre Maria Antonieta y uno de sus lectores durante los días finales de la revolución francesa. (FILMAFFINITY)

SINOPSIS Bruno y Carla son una pareja. Cuando conocen a Rai, un breaker, deciden enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales. (FILMAFFINITY)