Miss Caffeina se engancha al Live the roof

Por J.M. Campos

Tenemos nueva confirmación para el ciclo de conciertos de Live the roof en Sevilla: Miss Caffeina. Según corroboran desde el Twitter del grupo así como desde el propio Live the roof, el grupo se subirá a la azotea el domingo 27 de mayo -esperemos que la lluvia ya no sea un problema- para protagonizar un acústico al aire libre y en todo lo alto. “¿En qué azotea?”, se preguntarán los crecientes fans de la banda. Como es costumbre, el hotel/sala/espacio en el que se celebrará el concierto no se desvelará hasta que la fecha sea más próxima.

Según cuenta en una entrevista su vocalista, Alberto Jiménez, en la página oficial de Live the roof, Miss Caffeina culminará su gira de más de un año de conciertos en Sevilla, justo antes de adentrarse en los festivales veraniegos y grabar el que será su segundo LP.

Después de Imposibilidad del fenómeno, lanzado en octubre de 2010, la banda ya tiene compuestas las canciones de su siguiente trabajo, aunque no elegido el listado completo. En cualquier caso, esperan que puedan lanzarlo a finales de este año, presumiblemente entre los meses de octubre y noviembre.

Os dejamos con el videoclip de N=1, realizado por Zahara

 

Más conciertos en Live the roof Sevilla 2012:

Second

Shuarma

Zahara

Crónicas y fotos del año pasado:

Cerebral

Supersubmarina