Maryland y Evil Evans en Fun Club

Por Iram Martinez

Este viernes 20 de abril, la Sala Fun Club abre sus puertas a un nuevo concierto organizado por Taliban Music. En esta ocasión podremos disfrutar de los conciertos de los gallegos Maryland y la banda sevillana Evil Evans.  Maryland hacen power pop de muchísimos quilates, guitarras afiladas con preciosas melodías, de esas que te hacen levitar varios palmos del suelo. Dos discos (2009 – Surprise y 2011 – Get Cold Feet) y la edición en vinilo 7″ de s u ep Something to share, todos en Ernie Records, amén de actuaciones junto a Nada Surf, y en festivales como Monkey Week o Vértigo Estival consolidan una carrera ascendente.

Las canciones de Evil Evans  nacen bajo la influencia de lo cotidiano: los días eternos de junio, las nubes negras y los cielos grises, la cerveza Cruzcampo y las temperaturas por encima de los cuarenta grados; las presencias y las ausencias. En ellas se pueden encontrar desde sonidos anclados en la tradición folk norteamericana hasta explosiones de distorsión propias del rock más áspero, y entre medias retazos del pop intemporal y ubicuo.

 Como ya he dicho el concierto será este viernes 20 de abril en Fun Clubmira el wegomapa– La entrada tiene un precio de 8 euros que puedes adquirir en la puerta de la sala. El concierto comienza a las 21:30 horas. Gracias a Taliban Music tenemos 2 entradas sencillas para sortear entre nuestros lectores. La dinámica será la de siempre. Síguenos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, busca la foto o el tweet sobre el concurso y difúndela entre tus amigos. Una entrada se dará por Facebook y otra por Twitter, así que tienes dos oportunidades para participar. ¡Mucha suerte!