Frágil como una piedra
Por 30 abril 2012
“Estar solo fortalece”. ¿Cuánto de verdad hay en eso? ¿Hasta qué punto somos capaces de prescindir de los amigos, de la pareja y de la familia? La obra Frágil como una piedra, ideada y protagonizada por Ana Ropa, puede decirnos mucho sobre ello. Una carnicera se desprende de todo aquello que limita su felicidad a lo largo de una amalgama de géneros que van desde la comedia al musical, pasando por… ¿la acción? ¿el gore?
Frágil como una piedra se representa en la Sala La Fundición –ver wegomapa-todos los días de esta semana hasta el 6 de mayo a las 21:00 horas, salvo el domingo (20:00).
El precio de las entradas es de 13 €;para estudiantes, desempleados y pensionistas:,10 €. Puedes comprarlas por internet en www.entradas.com