DePedro gira hacia el Sur

Por J.M. Campos

Sus canciones describen un camino tan milimétrico como la curva de sus inconfundibles patillas, o como los centros de aquel zurdo de la Real con su mismo nombre. DePedro, el proyecto liderado por Jairo Zavala, continúa de gira con su segundo disco, Nubes de papel. Y esta semana le toca el turno a Andalucía: Málaga, Granada y, por último, Sevilla, en donde el artista nacido en Barcelona ya salió por la puerta grande en la pasada edición de Nocturama.

Conciertos de DePedro en Andalucía (21:30):

– Málaga. Jueves 12 de abril. La Caja Blanca

– Granada. Viernes 13 de abril. Planta Baja

– Sevilla. Sábado 14 de abril. Sala Malandar –ver wegomapa

El precio de las entradas es de 10 euros. Reserva aquí. Gracias a Meridiana Producciones, en ¡WEGO! tenemos dos entradas dobles para el concierto de Sevilla para sortear entre nuestros lectores que nos siguen a través de Facebook y Twitter. Para participar sólo tendrás que seguir la dinámica habitual. Hazte seguidor de Revista ¡WEGO! en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, busca la foto o el tweet que hemos compartido y compártela con tus amigos. El viernes por la noche sabrás si eres uno de los afortunados que verá a Depedro por la patilla. Recuerda que daremos una entrada en Twitter y otra en Facebook así que si participas en ambos tienes más oportunidades.

DePedro lanzó a mediados del año pasado Nubes de papel, un álbum grabado durante los dos años anteriores entre Madrid y Tucson. En el disco tuvo un gran peso la experiencia de Jairo Zavala junto a Caléxico, la banda de folk indie americana, con la que compartió escenario en muchas ocasiones.

Mira la crónica y las fotos del concierto de DePedro en el Nocturama 2011

y el videoclip de Diciembre, junto a Pucho y David de Vestusta Morla

 

[Mira la Agenda de ¡WEGO! para ver los eventos de esta semana y de las siguientes]