‘Nunca es tarde’
Por 19 marzo 2012
Sueños por cumplir. Realidad y ficción se mezclan en esta obra musical en la que dos amigos, Ángel Martín (Sé lo que hicisteis) y Ricardo Castella (Noche Hache), deciden hacer realidad sus sueños o, al menos, intentarlo. Los humoristas se unen así en esta historia casi real que comienza cuando Ángel, popular personaje de la televisión en la que critica en clave de humor la prensa del corazón, decide abandonar cinco años después el programa en el que trabaja; lo acoge su íntimo amigo Ricardo, al que también lleva sin ver tanto tiempo como años de carrera televisiva. Juntos deciden hacer realidad su sueño de adolescencia: escribir canciones.
Nunca es tarde es una producción de Cosaderisa que pretende dejar la sensación en el espectador de que es posible hacer lo que siempre hemos querido hacer, con la música como protagonista. Tanto texto como canciones son producción propia.
Nunca es tarde se representa en el Teatro Quintero -ver wegomapa– entre el 22 y 25 de marzo en los siguientes horarios:
Jueves 22: a las 20:30 horas;
Viernes 23 y sábado 24: Doble función a las 19:00 y a las 21:30 horas;
Domingo 25: a las 18:00 horas.
El precio de la entrada es de 20 euros y puedes comprarla aquío reservarla en el correo electrónico entradas@teatroquintero.com
Ficha técnica-artística:
Reparto: Ángel martín y Ricardo Castella
Producción: Cosaderisa
Género: Comedia
Duración: 90 minutos.