Noches de monólogos en la Sala Fanatic
Por 11 marzo 2012
La comedia sigue invadiendo nuestra ciudad. Las sesiones de monólogos en la [mapa]Sala Fanatic[/mapa] siguen adelante. Quedan 4 monólogos de las 8 noches de comedia y carcajadas que comenzaron el pasado 16 de febrero Juan Cano presentará a 8 cómicos andaluces que le sacarán la sonrisa al público asistente. Está por llegar el turno de Txapela de Cádiz, Jorge García, Barbosa y Jesús Tapia. Echa un vistazo a sus vídeos para ver lo que podrás encontrarte.
La entrada tiene un precio de 3.5 euros (sin consumición), 5 euros con bebida incluída y si vas en taxi la sala te invita a una copa. (tienes que entregar el ticket). También puedes reservar una mesa en 1ª fila para 4 personas + 1 botella + 12 refrescos por sólo 50 euros. (resérvala en monologos@salafanatic.com) Las actuaciones comienzan a las 21:00 horas, las risas, un minuto después.
Txapela es cadista de corazón y un maestro del juego de palabras. Es miembro del grupo Sinverweb, una asociación de cuentacuentos y monologuistas de Cádiz. Ha actuado como cómico de la Paramount Comedy, en el dúo cómico Tibia y Peroné y en diversas producciones audiovisuales para Canal Sur.
Jorge García es un joven humorista de Alcalá de Guadaíra. En 2010 participó en el programa de televisión Española El Rey de la Comedia.
Mi nombre es Manuel Barbosa, soy de un pueblecito de Huelva conocido por sus buenos jamones: Jabugo, pero llevo 25 años viviendo en un pueblo de Málaga conocido por sus excelentes chorizos. Marbella. Soy una persona abstemia, no consumo drogas ni alcohol, por eso me gusta hablar mucho de sexo. Tengo que decir que he follado mucho, eso si, mi dinero me ha costado. Hace 10 años tenía la polla como el cuello un cantaor flamenco, hoy por hoy al tengo más arruga que el pequeño Benjamin Button.
Más de 150 actuaciones a sus espaldas. Cómico gaditano con años de experiencia en escenarios y analista de la gilipollez humana en todas sus facetas. Interpretación e improvisación como sus principales armas. Ganador del certamen de monólogos a nivel nacional de Sala la Farándula Algeciras en 2010. Experiencia como presentador en algún que otro evento. Jesús Tapia puede sustituir monólogos por chistes o incluso alguna imitacion o todo a la vez, buffet libre: escojan lo que prefieran.