‘Grooming’ en el Central

Por Beatriz Hidalgo

Grooming en el teatro Central

Grooming en el teatro CentralCiberacoso a menores. El avance en las nuevas tecnologías de esta era digital que vivimos no sólo ha tenido un impacto positivo sobre la sociedad, sino que también ha generado nuevos y serios problemas como el acoso sexual a menores o la pornografía infantil a través de Internet. Es el hilo central de Grooming, una obra de suspense en la que un hombre (Antonio de la Torre) y una chica (Nausicaa Bonnín) quedan en un parque para conocerse tras haber mantenido contacto a través de la red. Una obra que no sólo ahonda sobre un problema como el ciberacoso a menores, sino que indaga sobre la perversión de ciertos modos de comunicación y la necesidad del ser humano de huir de la realidad.

Grooming, escrita por Paco Becerra (Premio Nacional de Literatura Dramática en 2009) y dirigida por Jose Luís Gómez, está interpretada por dos conocidos del séptimo arte como son Antonio de la Torre (Primos, Gordos, Azuloscurocasinegro) y Nausicaa Bonnín (Tres días con la familia, Elisa K).

Grooming se representa en el Teatro Central –ver wegomapa– los días 16 y 17 de marzo a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 17 euros y puedes comprarla aquí.

Ficha técnica y artística:

Autor: Paco Bezerra
Dirección: José Luis Gómez
Compañía: Teatro de la Abadía
Reparto: Antonio de la Torre y Nausicaa Bonnín

[Mira la agenda de ¡WEGO! para conocer todos los eventos de esta semana y de las siguientes]