Primavera Open Air 2012

Por J.M. Campos

El sol poco a poco va saliendo de su letargo y el frío va despegándose de nuestros huesos. En efecto, la estación que la sangre altera ya está aquí, y para darle la bienvenida en Sevilla vuelve a celebrarse el Primavera Open Air 2012 este viernes 23 de marzo, en el Auditorio Rocío Jurado de la isla de la Cartuja. Un evento que el pasado año congregó a miles de jóvenes y que este año espera repetir con nueve horas de música al aire libre, precios populares y una parrillada gratuita dos horas antes del evento. ¿Listos para la primavera?

La fiesta comenzará a eso de las cinco de la tarde, después de la comilona. En esta segunda edición, Primavera Open Air contará con un total de 10 actuaciones de música en directo y sesiones de djs pertenecientes a diferentes estilos. Desde el rock The Vagos, al rap impregnado de funk de Puto Largo y Emilio Sinclair, que presentan su espectáculo ‘La Groove’, pasando por el baile sin complejos de La Suite Bizarre.

En el apartado de Disc Jockeys, sesiones a cargo de Simon Bensoussan, Dj Noüse, Selektor Bony, Poput!, Dj Wilor, SoundDown Dj y Alí Johnsons.

Auditorio Rocío Jurado –ver wegomapa-. Precio de la entrada: 3 euros anticipada, 5 euros en taquilla.

[Mira la Agenda de ¡WEGO! para ver los eventos de esta semana y de las siguientes]

Os dejamos con un vídeo de La Suite Bizarre, My little dragonfly