Solidaridad en Fun Club

Por Beatriz Hidalgo

El último de los Conciertos por la Solidaridad llega a la Sala Fun Club de Sevilla este sábado 3 de marzo con Javier Ruibal como cabeza de cartel. Un espectáculo de fusión y mezcla que ya ha recorrido otras provincias del territorio español y que tiene un objetivo claro: recaudar fondos a través de la música que irán destinados a distintos proyectos solidarios como Haití o el Cuerno de África. El cantautor gaditano, que ya estuvo hace pocos días en la capital hispalense junto a La Canalla, es el primer embajador de Andalucía Solidaria, y en esta ocasión estará acompañado por los también gaditanos Glazz así como por el músico cubano Santiago Feliú, y contará con colaboraciones de músicos invitados como los senegaleses Sirifo y Ninki Nanka.

Este concierto solidario tendrá lugar en la Sala Fun Club –ver wegomapa – el sábado 3 de marzo a las 22:00 horas (apertura de puertas a las 21:30 horas). El precio de la entrada es de 11 euros y puedes comprarla aquí.

Varios personajes del mundo de la cultura ya han mostrado su apoyo al programa Embajadores Solidarios como el cineasta sevillano Benito Zambrano, los cantautores José Manuel Soto o Paco Cifuentes, los actores Lidia Sanjosé y Juan Echanove, Martirio, José Recacha, y Kiko Veneno entre otros.  El proyecto, basado en el Manifiesto Andalucía Solidaria, pretende defender y reivindicar la solidaridad mediante la música y la cultura.

[Mira la agenda de ¡WEGO! para conocer todos los eventos de esta semana y de las siguientes]