Noches de monólogos en la Sala Fanatic

Por Iram Martinez

La comedia sigue invadiendo nuestra ciudad. Si hace unas semanas tuvimos a los cómicos de La Chocita del Loro en el Teatro Quintero ahora toca el turno a La [mapa]Sala Fanatic[/mapa] que nos propone 8 noches de comedia y carcajadas. Todos los jueves a partir del 16 de febrero Juan Cano presentará a 8 cómicos andaluces que le sacarán la sonrisa al público asistente. Jesus Cañete, Javi nema, Alexis Larios, Javi ‘El Canijo’ de Cádiz, Txapela de Cádiz, Jorge García, Barbosa y Jesús Tapia.

La entrada tiene un precio de 5 euros y si vas en taxi la sala te invita a una cosumición. (tienes que entregar el ticket). Las actuaciones comienzan a las 22:30 horas, las risas, un minuto después.

16 de febrero Jesús Cañete

Jesús Cañete lleva ya varios años en el mundo de la comedia. Conocido por sus participaciones en Sevilla TV y por ser el presentador del programa de radio ‘Dale caña Cañete de cinco a siete’. Ha ganado cuatro veces el concurso ‘Esto no es serio’ de Antena 3 y es reconocido por sus imitaciones de más de 40 personajes.

23 de febrero Javi Nemo
Empezó su carrera como mago y continúa ahora como monologuista. Javier Álvarez se subió por primera vez a los escenarios con 15 años y con 18 se arrancó en el mundo de la comedia. En 2006 comienza su carrera como speaker en los partidos del Sevilla en el Sánchez Pizjuán y también es presentador en los medios del equipo sevillano.

1 de marzo Alexis Larios

Dice de si mismo que es cómico de nacimiento. Lo que se convirtió en un recurso de «supervivencia» para fiestas y eventos ya que no sabe cantar ni tocar un instrumento. En el 94 empezó en el mundo de la comedia a nivel profesional y desde ese año no ha parado. Ha participado en numerosos programas de televisión y ya supera las mil actuaciones en salas de comedia de Sevilla y el resto de España.

8 de marzo Javi Canijo de Cádiz

Llegado desde la capital de la comedia nacional, Javi ‘El Canijo’ llevará su humor surrealista a la Fanatic.

15 de marzo Txapela de Cádiz

Txapela es cadista de corazón y un maestro del juego de palabras. Es miembro del grupo Sinverweb, una asociación de cuentacuentos y monologuistas de Cádiz. Ha actuado como cómico de la Paramount Comedy, en el dúo cómico Tibia y Peroné y en diversas producciones audiovisuales para Canal Sur.

22 de marzo Jorge García

Jorge García es un joven humorista de Alcalá de Guadaíra. En 2010 participó en el programa de televisión Española El Rey de la Comedia.

29 de marzo Barbosa

Mi nombre es Manuel Barbosa, soy de un pueblecito de Huelva conocido por sus buenos jamones: Jabugo, pero llevo 25 años viviendo en un pueblo de Málaga conocido por sus excelentes chorizos. Marbella. Soy una persona abstemia, no consumo drogas ni alcohol, por eso me gusta hablar mucho de sexo. Tengo que decir que he follado mucho, eso si, mi dinero me ha costado. Hace 10 años tenía la polla como el cuello un cantaor flamenco, hoy por hoy al tengo más arruga que el pequeño Benjamin Button.

Abril 5 Jesús Tapia

Más de 150 actuaciones a sus espaldas. Cómico gaditano con años de experiencia en escenarios y analista de la gilipollez humana en todas sus facetas. Interpretación e improvisación como sus principales armas. Ganador del certamen de monólogos a nivel nacional de Sala la Farándula Algeciras en 2010. Experiencia como presentador en algún que otro evento. Jesús Tapia puede sustituir monólogos por chistes o incluso alguna imitacion o todo a la vez, buffet libre: escojan lo que prefieran.