Adelanto de ‘Se acabó la rabia’, de Mañana

Por J. Guardia

Se oían guitarras. Terry y yo miramos las estrellas y nos besamos. -Mañana* -dijo ella-. todo se arreglará mañana, ¿verdad que sí, Sal querido? -Seguro que sí, guapa, mañana. -Y siempre era mañana”. Al parecer fue este fragmento de On The Road, del beatnik Jack Kerouac, el que inspiró el nombre del que ha sido uno de los grupos sevillanos revelación de los últimos años. Los Mañana, que tan agradable sorpresa brindaron a crítica y público de toda España con su primer álbum ‘A ver quién llega antes al fin’, repiten experimento vinilesco con la discográfica Sello Salvaje. Y es que el próximo 21 de febrero saldrá a la venta ‘Se acabó la rabia’ (llamado igual que un cuento de Benedetti), el segundo y muy esperado álbum de la formación capitaneada por Cristobal Colom. Grabado, como su predecesor, en los estudios La Mina de la capital andaluza, con ‘Se acabó la rabia’ el grupo presenta 9 composiciones “más certeras, directas y fáciles de asimilar”.

Mañana no tardará mucho en pisar los escenarios nacionales para promocionar el disco. Tres días después del lanzamiento empezarán una gira que les llevará por Sevilla (24 febrero), Málaga (3 marzo) y Madrid (16 marzo), aunque aún están por confirmar otros conciertos.

De momento, aquí dejamos el primer adelanto, ‘Desiste‘, para que podáis escucharlo, y un par de teaser para haceros una idea de qué va la cosa.


Mañana “Se acabó la rabia” (Teaser) from Sello Salvaje on Vimeo.

Mañana “Se acabó la rabia” (Teaser II) from Sello Salvaje on Vimeo.