Fon Román en Fun Club

Por Iram Martinez

Después de la separación de Los Piratas, parecía que Iván Ferreiro, se había levado toda la herencia del grupo, pero en 2006, el guitarra de la banda viguesa, Fon Román, demostró que el peso del talento en el barco pirata estaba bien repartido. Su debut en solitario en 2006 ‘Silencio cómodo en un jardín descuidado’ fue un grata sorpresa pop para nuestros oídos. Después vino un tiempo de silencio discográfico, pero hace unos meses apareció ‘Entretelas‘, con el que el artista sigue manteniendo su propuesta de buenas letras y melodías efectivas sin tener que recurrir a barroquismos. Fon Román dará sus primeros dos conciertos del año en Andalucía. El 13 de enero estará en La Tetería de la Línea de la Concepción y el sábado 14 en el Fun Club de Sevilla. Sigue leyendo que tenemos una sorpresa para ti.

El concierto de la histórica sala sevillana contará con la participación de la cantautora malagueña Boza como telonera y dará comienzo a las 22 horas. (las puertas se abren media hora antes) Las entradas tiene un precio de 8 euros anticipadas y 10 euros en taquilla el mismo día del concierto.

Los Reyes Magos nos han dejado dos entradas simples que se sortearán entre los que respondan correctamente a la siguiente pregunta. ¿Cómo se llama el disco que Fon Román grabó junto a Suso Saiz en 2006, antes de la salida de ‘Silencio cómodo en un jardín descuidado’? El próximo lunes  jueves por la tarde daremos a conocer el nombre de los ganadores. envía tu respuesta  a: [email protected] con el asunto “Concurso Fon Román” ¡Mucha suerte!

Mientras buscas la respuesta te dejamos con vídeos del nuevo trabajo de Fon Román y Boza