Sabe más el mago por viejo…

Por J.M. Campos

Dice Juan Tamariz que lo primero que uno advierte al encontrarse frente a él es “pura y simplemente la presencia de milagros“. René Lavand es toda una institución en el mundo de la magia, uno de los más prestigiosos ilusionistas especializados en los juegos de cartas. Su genio va más allá de los trucos que realiza con un sólo brazo (quedó manco a los nueve años), ya que es conocido por las historias paralelas que narra durante sus números. Se ha recorrido el mundo entero en las más de cuatro décadas de su carrera, ha publicado cinco libros de técnicas para especialistas y tiene su lugar el Hall of fame del Magic Castle de Hollywood. Ah, y en diciembre podremos disfrutar de este mago argentino por dos veces en III Ciclo de Magia Cajasol.

Lavand actúa en Sevilla el miércoles 7 en la Sala Joaquín Turina (Centro Cultural Cajasol, c/ Laraña, 4) y el jueves 15 de diciembre en la Sala Cajasol (Plaza de San Francisco, 1) , ambos días a las 21:30.

Precio entradas: Entre 10 y 12 euros. Venta anticipada: en tickemaster y en el pub Magia y Música (Virgen de las Montañas número 18 –ver mapa).

[Mira la Agenda de ¡WEGO! para ver todos los eventos de esta semana y de las siguientes]

Os dejamos con una actuación: