Asóciate con The New Raemon

Por J.M. Campos

Probablemente existan muchos Ramón Rodríguez en España, pero sólo uno de ellos se esconde tras el seudónimo de The New Raemon. El músico catalán será el protagonista de uno de los grandes conciertos que nos depara este último mes del año en Sevilla. Autor no sólo de tres pequeños enormes discos (A propósito de Garfunkel, La dimensión desconocida y el más reciente Libre asociación), sino también de un cómic (Ausencias) junto a la ilustradora Cristina Bueno –que verá la luz en abril de 2012-, The New Raemon actuará la próxima semana en el Teatro Central.

Recientemente, The New Raemon ha publicado El problema de los tres cuerpos con Francisco Nixon y Ricardo Vicente. Además, trabajó al lado de Maria Rodés y Andy Poole en su disco de debut Sin técnica, con Manos de Topo en su single Momento único y su tercer disco Escapar con el anticiclón, así cómo coproduciendo el quinto disco de Maga Satie contra Godzilla.

El concierto en el Teatro Central –ver wegomapa– está fijado para el miércoles 14 de diciembre a partir de las 21:00, con entradas a un precio de 12 (anticipada) y 15 euros (taquilla). Comprar entradas para The New Raemon en Sevilla

[Mira la Agenda de ¡WEGO! para ver todos los eventos de esta semana y de las siguientes]

Escucha al completo Libre asociación, de The New Raemon


o si te parece, mira el videoclip de Verdugo