M-Clan, en la Sala Custom

Por J.M. Campos

Su objetivo no es otro que el de seguir en la brecha, de ahí el título de su último disco: Para no ver el final. M-Clan se dejará caer en Sevilla en su nueva etapa, con los fijos Carlos Turque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarra) y ya sin otros miembros que habían acompañado al grupo. Especialmente, sus aficionados recordarán al bajista Pascual Saura, fallecido el pasado diciembre a causa de un infarto. Olvidados ya los tiempos de la dulce chica Carolina, el conjunto murciano se acerca al blues y al soul de la mano del productor Carlos Raya.

El concierto de M-Clan en la Sala Custom está programado para el sábado 26 de noviembre a las 22.00 en la Sala Custom -antigua Q- de Sevilla (Polígono Calonge, calle Metalurgia 25 –ver mapa-). El precio de las entradas es de 20 euros. Reserva aquí la tuya.

M-Clan han grabado esta vez junto a Coki Giménez (batería) e Iván González (bajo), repitiendo con Carlos Raya a la producción. Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez conducen M Clan hacia un sonido más enérgico en algunos temas, con arreglos de metal, con guitarras profundas, letras menos poéticas que Memorias pero más incisivas tanto en la alegría como en la desesperación (www.salacustom.com).

Escucha su myspace o mira el videoclip que da título a su disco: