El Cruzcampus Festival cambia de recinto

Por J.M. Campos

Los fans de Vetusta Morla afincados en Sevilla no ganan para sustos. Primero fue la cancelación de su concierto en Fibes por un error del promotor en plenas negociaciones cuando la venta de entradas ya se había iniciado. Luego se anuncia su llegada como cabeza de cartel del primer Cruzcampus Festival (con la presencia de Pen Cap Chew, Eladio y los Seres Queridos, DJ Homeboy y Nathan Fake), y ahora las productoras del evento anuncian un cambio de ubicación, es decir, que de celebrarse en principio en el Estadio Olímpico o de la Cartuja, pasa a celebrarse finalmente en el Auditorio Rocío Jurado –ver mapa. ¿El motivo? La designación de Sevilla como sede de la Copa Davis de Tenis.

Según explican Música es Amor y Perk Producciones, productoras del Cruzcampus Festival junto a su patrocinador principal, Cervezas Cruzcampo, así como la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla y el propio Estadio Olímpico, el festival cambia de sede se debe a “la imposibilidad de ejecutar los planes de montaje que acarrea la recién obtenida final de la Copa Davis para la ciudad de Sevilla junto a los ya previstos para el Festival Cruzcampus”.

Pero tranquilos, la fecha de espectáculo sigue siendo la misma (28 de octubre, 20:00) y las entradas adquiridas son totalmente válidas. Si aún no tienes la tuya (16 euros más gastos de servicio de venta anticipada), puedes reservarla aquí mismo.

En las próximas horas, publicaremos un ¡WEGO! una entrevista con Vetusta Morla.

Os dejamos con un acústico del grupo madrileño ente tiburones