Pijota Music Festival
Por 17 agosto 2011
Muchos son los que se deciden por pasar sus vacaciones en las playas de Cádiz, y qué mejor modo de poner la guinda con un poco de música a tan buenos ratos en la orilla, la tumbona y el chiringuito. La quinta edición del Pijota Music Festival, que se celebra en el Baluarte de la Candelaria –ver mapa-, rinde un homenaje al soul y el movimiento mod gracias a un cartel compuesto por Guadalupe Plata, Refoundations, Paco Loco Trío, Milkway Express y Toni Love. El festival tendrá un precalentamiento con una fiesta presentación, un pre-festival en la playa y un pasacalles protagonizado por una batucada.
Programación:
Sábado 20 de agosto. 21:oo
Sala Supersonic –ver mapa-. Fiesta de presentación con la actuación de Paco Loco Calypso, The Borzas y Nacho Brown. Entrada, cinco euros.
Viernes 26 de agosto. 17:00
Chiringuito El mojito azul, en la playa de la Victoria –ver mapa-. Pre-festival en la playa. Actuarán: Mr. PI-J, Calder y Abalou Percusión. Gratuito.
Sábado 27 de agosto.
–17:00
Chiringuito Malibú, en la playa de la Victoria. Con la música de Batucada Ketetumba. Gratuito
Baluarte de la Candelaria –ver mapa-. Cartel: Nirmanakaya, Refoundations, Paco Loco Trío, Milkway Express, Guadalupe Plata y el dj Toni Love
Precio de las entradas para el festival: 8 euros la anticipada, 10 en taquilla. Para hacer tu reserva, puedes llamar al 619.877.002 o acudir a los siguientes puntos de Venta anticipada: