Antonio Smash en Live the Roof

Por J. Guardia

Como un Keith Richard made in Sevilla, ‘Antoñito Smash‘, ex-integrante del que fuera grupo pionero del rock andaluz, sigue quemado los escenarios de décadas, demostrando que el rock es más que una música, un estilo de vida. Es por eso que no le hace falta una batería y una guitarra eléctrica para hacer que su público se estremezca.

Tratará de demostrarlo el próximo 7 de julio, durante una actuación acústica en el marco del ciclo Live the Roof, del que ya hemos hablado en otras ocasiones. Acompañado solamente por dos guitarras acústicas, Antonio Smash dará un concierto en el que presentará un repertorio de canciones pertenecientes a su nuevo trabajo discográfico Balas de Amor, junto con versiones de la época más floreciente del rock, tales como Dancing in the street o Something else, además de temas de Smash y de su discografía anterior.

La entrada cuesta 12 euros. Recordamos: el aforo máximo de la terraza es de 50 personas, así que si eres de los que echa de menos a Silvio Fernández Melgarejo y bailabas los temas de Smash, date prisa en hacerte con una.