Primer ciclo de Rock El Circo Mínimo

Por Iram Martinez

el-circo-minimo-banner

Pilar G. Angulo / ¿Quién quiere mujer barbuda teniendo rock? Este sábado llega el circo a nuestra ciudad, un espectáculo tentador y distinto exento de forzudos, ilusionistas, trapecistas y domadores . Bajo la carpa no habrá leones ni elefantes pero si la fiera del rock sevillano. Como evento innovador itinerante en la ciudad hispalense, las puertas del teatro TNT se abren para ofrecer un espectáculo de lo más “rockambolesco” de criaturas salvajes , un show que concentrará a diversos grupos del panorama musical de la ciudad en un solo escenario. La curiosa iniciativa viene a manos de El Circo Mínimo que pretende dar una perspectiva diferente y un nuevo espacio para este tipo de eventos.

el-circo-minimoEl evento contará con el rock industrial y oscuro de The Tractor y sus ritmos tribales. La elegancia desgarradora de Neorama que seguirá con la presentación de su nuevo disco La Tarde. Junto a ellos el galope salvaje de Gaggia. Con inflamables composiciones guitarreras estará Robot y con los ritmos más que sureños The Milkyway Express Rockanroleando tendremos a The Winslows , y contaremos con la destreza y la propuesta electrónica de Jesús Chávez . También el timón tembloroso de Albertucho, el cual presentará en acústico su álbum Capitán Cobarde. Para que la fiesta no cese habrá sesiones de Triplodocus dj set y Neorama dj set.

Estáis todos invitados a una gran función que tendrá lugar en el Teatro TNT a partir de las 19:30. El precio de la entrada es de 10 euros con derecho a una consumición. Puedes encontrar entradas anticipadas en El Ropero ( c/ Feria 37) y en el Teatro TNT ( Parque de Despeñaperros nº1)

¡Pasen y vean!