La ‘Penumbra’, según Animalario

Por J.M. Campos

penumbra animalarioGracias a sus novedosas propuestas escénicas, así como al elenco de actores que la fundaron y colaboran con ella, Animalario es una de las compañías teatrales que mayores pasiones despierta entre el público. Para su nuevo espectáculo, ‘Penumbra‘, tanto el reparto (compuesto por Alberto San Juan, Guillermo Toledo, Luis Bermejo y Nathalie Poza) como su director, Andrés Lima, se propusieron poner a descubierto los más hondos miedos que nos asolan, de un modo conceptual y sin rumbo fijo.  Esta semana esta semana podremos verla en el Teatro Central –ver mapa-.

‘Penumbra’ presenta como escenario una casa de grandes proporciones, aunque sólo podemos ver la estructura para no perder detalle de la acción. Una pareja de clase media trata de educar a su hijo pequeño mientras lidian con sus problemas cotidianos. Y como convidado especial, un fantasma (encarnado por Willy Toledo) se aparecerá para complicar -o aclarar, según se mire- un poco más las cosas.

La obra se representa este viernes 20 y el sábado 21 de mayo, ambos días a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 15 euros. Reserva aquí la tuya