Albertucho estrena ciclo ‘Live At The Living’

Por J. Guardia

albertuchoEl sevillano Albertucho, que ya ha dejado claro en alguna canción que le gusta mucho la primavera en Sevilla, estrenará este fin de semana el ciclo de micro-conciertos que para esta estación ha organizado el Living Roof Hostel, situado en pleno arenal. Su terraza será así, al menos hasta el 18 de agosto, el escenario de actuaciones en acústico protagonizadas por músicos como Carlos Chaouen, Rafa Pons o Chiqui Calderón. Sigue leyendo si quieres saber más de este ciclo de micro-conciertos de primavera que el hostal ha bautizado como ‘Live At the Living‘.

Probablemente se trate de uno de los espacios para conciertos más reducidos de la ciudad, con un aforo máximo de 50 personas, pero los organizadores pretenden compensarlo con las increíbles vistas de la Sevilla nocturna y exposiciones de artistas de vanguardia.

Albertucho ha aceptado llevar su guitarra y su voz a la terraza del hostal, tanto el viernes 13 como el sábado 14 de mayo. El precio de las entradas para este concierto (si consigues pillar alguna), es de 22 euros.

El siguiente artista confirmado será Chiqui Calderón, que actuará el 27 de mayo (10 euros la entrada). Le seguirá otro exponente de esa nueva generación de cantautores andaluces que viven a caballo entre el Sur y Madrid: Paco Cifuentes, que participará en el ‘Live At the Living’ el 3 de junio (15 euros).

Una semana después, el 10 de junio, actuará la holandesa Zazi, que vino a Sevilla a estudiar flamenco y ahora espera sacar su primer disco en breve. La entrada para este concierto costará 6 euros.

Por su parte, el líder de No me pises que llevo chanclas, Pepe Begines, y El Pájaro Andrés llevarán su acústico a esta terraza el 15 de junio, concierto cuya entrada costará 15 euros.

chaouenEl gaditano Carlos Chaouen, considerado uno de los cantautores andaluces más representativos de estos últimos años, actuará dos días después, el 17 de junio (22 euros).

De momento sólo se ha confirmado la asistencia de otro músico, el catalán Rafa Pons, pero su participación en el ‘Live At Living’ llegará en el apogeo del calor estival sevillano, el 18 de agosto. La entrada tendrá un precio de 20 euros.

Para reservar una plaza en la terraza del Living Roof Hostel para alguna de estas noches tendrás que pinchar aquí. Date prisa si estás interesado, no será fácil encontrar sitio.