Second, en la Sala Museo

Por J.M. Campos

SECOND03-©MARIOMIRANDAQué hermoso es soñar. Sin embargo, ¿es posible soñar en exceso? sería una buena pregunta para hacerles a los miembros de Second, quienes presentan este viernes en Sevilla su nuevo disco, ‘Demasiado soñadores’, en la Sala Museo –ver mapa-. Con el deseo de afianzarse con este quinto álbum, la banda comandada por Sean Frutos ofrece un tracklist que trata de potenciar las virtudes de su directo, con canciones que pueden recordar a Maximo Park o incluso a Coldplay.

Pincha a continuación para descargarte ‘Muérdeme’, adelanto de su nuevo álbum, escucharlos en spotify y ver el videoclip de N.A.D.A.

Las entradas para el concierto, que comienza a las 22:00 horas, cuestan 15 euros, aunque las puedes encontrar con un 20% de descuento en atrapalo.com

Descárgate gratis el tema ‘Muérdeme’.

Escucha ‘Demasiado soñadores‘ en Spotify o mira a continuación el videoclip de N.A.D.A.