Sala Q vuelve como Sala Custom con Calamaro y Andrew Fletcher

Por Iram Martinez

andres-calamaro-revista-wego

Calamaro anuncia otro concierto más en Sevilla

Hace algunos meses que anunciábamos el triste cierre de la Sala Q, que tras varios años ofreciendo conciertos de todos los palos se despedía con una temporada de 100 conciertos para recordar el espíritu que siempre tuvo. Pues bien, la Q ha sido adquirida por la Empresa Riff Producciones, promotora que ha traído a nuestro país los conciertos de Bob Dylan, Roger Waters, Mark Knopfler o Depeche Mode. y mueve también a artistas nacionales como Quique González, Christina Rosenvinge, Loquillo y la programación musical del Festival Eutopía de Córdoba. A partir de mayo, la Q volverá a la vida como Sala Custom y el estreno será a lo grande con un concierto/pinchada de Andrew Fletcher (aún por confirmar), miembro de Depeche Mode y un concierto de Andrés Calamaro en su gira ‘Calamaro on he rock’ el próximo 14 de mayo.

Fletcher se saca unas perrillas extra haciendo de DJ mientras Depeche Mode no está de gira ni grabando. Por ahora la gira de Calamaro comenzará el 5 de mayo en Santander en el Palacio de Congresos de Cantabria, el 7 en Valladolid en el Polideportivo Huerta del Rey, el 13 en Málaga, en la Sala Paris 15, el 14 y 15 de mayo en Sevilla en la Custom y el 21 de mayo en Gijón en el Teatro de la Laboral. En junio, Calamaro y su banda pasarán por la Industrial Copera de Granada el día 4 de junio, el 10 de junio en el Auditorio de Roquetas de Mar en Almería y el 11 de junio en el Auditorio La Alameda de Jaén

Las entradas ya están a la venta. Pincha en el nombre del recinto para comprarlas.

«On the rock» es el título del álbum publicado en 2010 por Andrés Calamaro, con colaboraciones de Diego El Cigala, Niño Josele, El Langui (La excepción), Calle 13 y Enrique Bunbury. Escúchalo en Spotify. El 26 de abril saldrá al mercado su «nuevo» disco ‘Salmonalipsis Now‘. Una nueva versión de su mítico ‘El Salmón’ que incluirá 57 canciones entre ellas 5 temas nuevos: ‘Mi nariz’, ‘Música lenta’, ‘Superlógico’, ‘Ringo y Alberto’ y ‘Feliz cumpleaños’.