CineMobile 2011: certamen de cortos, documentales y discapacidad

Por J. Guardia

cinemobile1Al igual que en años anteriores, el Festival Internacional EscenaMóbile vuelve acompañado de su correspondiente edición del Certamen CineMóbile, al que han sido presentados 47 cortometrajes y documentales relacionados con la discapacidad que son proyectados todos los días en la Casa de la Provincia. Sigue leyendo si quieres ver un vídeo sobre este certamen y las horas en que se proyectan los cortometrajes.

Las obras podrán verse en la Casa de la Provincia hasta el próximo 20 de marzo, de martes a domingo de 12:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 19:30 horas en sesión continua y gratuita.

El 9 de marzo, en la sala El Cachorro –ver mapa– a las 21:00 h, se proyectarán los cortometrajes finalistas del certamen. Y finalmente, el 10 de marzo, a las 17:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, el jurado presentará su veredicto sobre el mejor cortometraje de ficción y el mejor documental de la IV edición del certamen CineMobile, que serán recompensados con premios de 1.000 euros.