Mala Rodríguez inaugura Delimbo Art Space

Por Iram Martinez

mala-rodriguez-delimbowebEl pasado sábado pudimos asistir a un concierto/ensayo de Mala Rodríguez. De esta forma, la artista andaluza quería aportar su granito de arena al nuevo proyecto de Seleka y Laura Calvarro que dejan el nombre de Montana Shop and Gallery para convertir el espacio de la calle Pérez Galdós en Delimbo Art Space. Este nuevo espacio nace con la intención de dar soporte a los distintos tipos de creación actual. Organizando así, además de las exposiciones, talleres, presentaciones de libros y discos  y facilitando su espacio para la música, la danza y el teatro. Pincha en el salto para ver un video de la actuación de Mala Rodríguez

Delimbo no rompe con Montana Colors, sino que da un paso más hacia adelante para convertir su espacio en un ‘centro de arte’en donde se localizará también la sede de la Asociación de Escritores de Graffiti que se dedica a la gestión de los muros disponibles en la ciudad y que, actualmente, son solicitados por artistas de todo el mundo.

La primera actividad que realizará Delimbo será este 23 de febrero con la la exposición del francés Miki Grems, que además de escritor de graffiti es un artista del hip hop, algo que demostrará en la inauguración ya que se expondrán las obras originales que conforman su último libro-disco (“Brokabilly + CD” L’Edition Populaire, 2010), cada una acompañada de un tema. A partir de las 20:30 horas.