Micah P. Hinson+Tachenko, en el Teatro Central

Por J.M. Campos

micah-p-hinsonEs de Memphis, pero parece que le va cogiendo gustillo a estas tierras. Por su voz diríase que es un tipo mayor y tristón; en realidad no ha cumplido la treintena y tiene pinta de tipo raro. Micah P. Hinson, un cantautor de pasado turbio como pocos (cárcel, drogas, familia conflictiva e incluso una temporada viviendo en la calle) regresa a Sevilla. Su amplio talento, brotado quizá de este sufrimiento, se departirá este miércoles en el Teatro Central. Le acompañará Tachenko, ese grupo indie zaragozano con nombre de un gigantón ruso parodiado por Joaquín Reyes…

Pincha para ver fotos de Micah P. Hinson y saber más

Tachenko, cuyo disco ‘Os reís porque sois jóvenes’ cuenta con el benéplácito de la crítica especializada, actuará como la banda de Micah P. Hinson en Sevilla. Imaginamos que el grueso del concierto del de Memphis será su último trabajo, ‘Micah P. Hinson and the pioneer saboteurs’.

Mira una galería de fotos de su último concierto en Sevilla

El concierto  en el Teatro Central se celebrará este miércoles 15 de diciembre a partir de las 21 horas. Concretamente en la sala A del recinto.

El precio de la entrada -que puedes adquirir pinchando aquí– es de 18 euros.

Te dejamos con un vídeo de cada uno de ellos: