Joaquín Sabina, en el Auditorio Rocío Jurado

Por J.M. Campos

joaquin-sabina-sevillaEn los últimos años, Joaquín Sabina ha acaparado espacios en los medios de comunicación por razones ajenas a su música, en unos casos agradables (éxitos literarios) y en otros grises (polémicas varias -el Gobierno de ZP, su relación con los príncipes de Asturias, salidas de tono, como la de Ramoncín-). El caso es que, a pesar de que sus últimos trabajos no lucen la calidad de sus clásicos, como ‘Física y Química’, ‘Esta boca es mía’ o su último gran disco,  ’19 días y 500 noches’, resulta innegable que es leyenda viva de la música española. Y como tal, merece mención aparte por el concierto que brindará al público sevillano en el mes de septiembre.
Sigue leyendo

Sabina volverá a actuar el sábado 11 de septiembre (a partir de las 22:30) en el Auditorio Rocío Juradover mapa-, como ya hiciera con ‘Alivio de luto’ (2005) y ‘Dos pájaros de un tiro’ (2007), en esta última ocasión junto a Joan Manuel Serrat.

El grueso de la actuación estará centrado en su último álbum, ‘Vinagre y rosas’ y como no podía ser de otra forma, los numerosos éxitos que ha cosechado a lo largo de su longeva carrera.

El precio de la entrada es de 40 euros. Para reservarlas pincha aquí.