21 Grados – Noches de Verano en el Rectorado

Por Thomas Esposito

21º_logoLa Universidad de Sevilla, a través de su Centro de Iniciativas Culturales (CICUS), vuelve a ofrecernos la frescura de sus ’21 Grados’ como remedio para las noches de verano. Un sin fin de proyecciones, conciertos, actuaciones y exposiciones nos acompañará de junio a septiembre gracias a este ciclo que tendrá como espacios principales el Patio del Rectorado y la sede del Cicus (C/Madre de Dios 1). Sigue leyendo para conocer toda la programación

Descárgate el DOSSIER COMPLETO

En esta edición 2010 los organizadores dicen haber buscado “un programa alternativo a los ya existentes, basándose en el establecimiento de un concepto previo, “la vanguardia cultural”, primando las iniciativas audiovisuales y tomándolas como punto de partida para la consecución del objetivo fundamental: ofrecer alternativas culturales de calidad, capaces de atraer al público más exigente y receptivo a la vanguardia, al público generador de debate entre la comunidad universitaria”.

Las actividades se dividirán entre teatro, conciertos, exposiciones, instalaciones y cine de verano, a cuyas proyecciones seguirán actuaciones jazz en las ‘Trasnoches’ del Rectorado.

Proximamente os informaremos sobre todos los ciclos previstos.