VIII Certamen de cortometrajes ‘Por caracoles’
Por 14 abril 2010
Un año más la Sala El Cachorro y el colectivo Cámara Lenta organizan el Certamen de cortometrajes ‘Por caracoles’, el concurso que cada junio tiene lugar en la sala de Triana. Al certamen, que ha llegado a su VIII edición, pueden concurrir cortometrajes producidos en 2008, 2009 o 2010 y que tengan una duración inferior a 16 minutos.
Descárgate las BASES del concurso
Las secciones oficiales serán tres: Premio al Mejor Cortometraje ‘Por Caracoles’, dotado con la recaudación en tapas de caracoles que se consuman durante los días de proyecciones en la Sala El Cachorro; ‘Caracol de la Tierra’ y ‘Caracol del Público’, estos dos últimos dotados con un trofeo en cerámica de Triana.
Las obras deben presentarse en formato DVD antes del 17 de mayo de 2010 mediante envío postal a: Sala El Cachorro, calle Procurador 19 B, Triana, Sevilla (C.P. 41010).
Los días 14, 15, 16 y 17 de junio podréis ver todos los cortos seleccionados disfrutando de unos buenos caracoles en la sala el Cachorro.