Esta no es la historia de Antoñita la fantástica en el Cachorro

Por Iram Martinez

cartel-antonita-la-fantástica“Esta no es la historia de Antoñita la fantástica”. Esta es la historia de María Antonia González, el nuevo montaje de la compañía Dicotómica que nos cuenta el devenir de una mujer que ha pasado su vida cuidando de los demás, un cuento sobre la soledad, las ganas de vivir y la importancia de tener alguien cerca que nos quiera.

“Esta no es la historia de Antoñita la fantástica” se presentará los últimos tres fines de semana de diciembre (12, 12, 19, 20, 26 y 27) en la Sala El Cachorro (ver mapa). La obra está protagonizada por Gina Escánez y escrita y dirigida por Verónica Rodriguez. El horario es sábados y domingos a las 21 horas. El precio ¿? (pero será baratito)

Pincha en el salto para ver una sinopsis y un vídeo de la obra

Porque hay muchas personas que callan y se aguardan en el silencio para darnos la voz a otras. Porque en un mundo lleno de insensatez despreciamos la locura que nos ampara en este duro hacer de la vida. Porque a muchos niños y niñas les obligan a convertirse en adultos, y a los adultos ya no se nos permite ser niños. Porque el hilo verde esperanza es el más difícil de cortar, pero también el más difícil de encontrar. Porque algunas veces se nos olvida que no solo los intelectuales tienen opiniones de cómo funciona este mundo. Porque a veces, se nos olvida que las personas que no tienen título universitario, o que ni siquiera han ido al colegio, o que quizás sigan firmando con su huella dactilar, están llenas de sabiduría. Porque a veces, se nos olvida admirar a las personas por cómo son y no por cómo dicen ser. Porque a veces, sin querer, se nos olvidan cosas…