I Festival Erótico de Andalucía, en Sevilla

Por Iram Martinez


J.M. Campos / [email protected]

Este fin de semana Sevilla se convierte en el centro neurálgico del erotismo (al menos en el sur), puesto que el ‘Eros Andalucía 2009‘ se celebra desde hoy hasta el domingo 4 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes ver mapa-). Y tendrá como reina particular a la actriz porno italiana Cicciolina, quien cantará y realizará una performance. ¿Quieres saber más?

Por los 7.000 metros cuadrados del recinto, pasarán unos 60 artistas nacionales e nternacionales, que llevarán a cabo más de 400 actuaciones, y medio centenar de empresas del sector.

Los espectáculos se celebrarán a través de tres escenarios: ‘Mujeres’, ‘Swingers’ y ‘BDSM’.

La’Zona para Mujeres‘ tendrá a los Beat Boys como protagonistas con sus actuaciones y concursos. ‘Swinger‘ está orientado a parejas “liberales”, que podrán conocerse en un simulacro de un club de intercambio de parejas, o simplemente, recabar información sobre este tipo de sexualidad.

Porúltimo, en el área BDSM, la dómina Ama Monika y sus sumisos iniciarán al público en el mundo del fetichismo.

El festival reunirá a personalidades como Natalia Zeta, Dunia Montenegro, Lesly Kiss, Sara May o Samuel Soler, entre otros, así como actores internacionales como Claudia Claire, Lady Mai, Cser Franciska, o Sambuka.

Por último, durante el Eros Andalucía los visitantes podrán ver en un plató de cine para adultos cómo se filma una película en directo, participar en gran diversidad de concursos como Garganta Profunda, Kamasutra Express, o el Casting X, o comprar en la zona comercial donde se ubicarán más de 50 expositores que ofrecerán productos de cosmética, lencería erótica, juguetes eróticos, publicaciones, etc.

Horario

Viernes y sábado: 16:00-02:00
Domingo: 16:00-23:00