La Noche Larga de los Museos 2009

Por Thomas Esposito

Iram Martínez/[email protected]

cabecera_NLM2009_7Después del éxito obtenido por las ediciones anteriores, la Noche Larga de los Museos vuelve esta semana con su tercera edición. Este 18 de septiembre Sevilla vivirá una nueva edición con nuevas incorporaciones, más actividades y facilidades para el visitante. 15 museos y salas de la ciudad ofrecerán una programación especial para la ocasión para todos los gustos y todas las edades.

La Noche Larga de los Museos se está convirtiendo ya en una fecha clave para poder visitar los museos de la ciudad y sus alrededores con el encanto que tiene poder realizarlo por la noche. Exposiciones,  visitas guiadas, teatro, talleres, conciertos… son algunas de las actividades que ofrece esta cita nocturna con la cultura.

Sigue leyendo para ver algunas de las actividades y bajarte el programa completo

Para ir abriendo boca te diremos que podrás ver Antígona en el Museo Arqueológico, una degustación de vinos en el museo de Artes y Costumbres Populares, danza vertical en el Museo de la Autonomía, danza del vientre en el Museo de Carruajes, la compañía Endanza en el Cas, exposiciones de fotografía en el Espacio Iniciarte y la Galería El Fotómata y visitas animadas en Itálica (para esto habrá que reservar sitio).

Bájate todo el programa haciendo clic aquí

Por cierto, en el caso del Museo de la Autonomía de Andalucía, ubicado en Coria del Río y una de las nuevas incorporaciones, se prevé habilitar un servicio de lanzaderas de ida y vuelta desde el centro de la ciudad para facilitar al público el traslado a sus instalaciones.