Hoy en Alamedeando: Mundoficción, El Calvo Invita y mucho más
Por 20 septiembre 2009
Alamedeando ’09 se acerca a su fin. Hoy, domingo 20 de septiembre, el encuentro cerrará su programación 2009 con un último día de actividades que marcará también el fin del verano. La jornada empezará a partir de las 12 h con las actividades infantiles en el Centro Cívico Las Sirenas y continuará a partir de las 18 h en la Alameda y en los espacios colaboradores. No os perdáis las actuaciones de El Calvo Invita y la Almeja de la Ría y las proyecciones de los cortos de Mundoficción a las que asistirán Rafi y Fali.
Hoy en Alamedeando’09: cierre
El último día de Alamedeando’09 arranca a las 12 h en el Centro Cívico Las Sirenas con el taller infantil de instrumentos musicales y la actuación Princesas que soñaban con dragones, a cargo de Dos Lunas Producciones. Después del hueco para ir de tapitas las actividades volverán a empezar a las 18 h, con una mesa redonda sobre los Festivales sevillanos y las proyecciones de los cortos ganadores de distintos festivales de la provincia.
Espacios colaboradores
A las 19 h empezarán las actividades en los espacios colaboradores. De 19 h a 20 h en el Corral del Esquivel tendrá lugar la actuación de las personas libros. A las 20 h en la Tasca será el turno de ‘Palabras en movimiento’, exposición y proyección del documental Una imagen y mil palabras, donde se mostrarán el proyecto de colaboración entre niños de los colegios Macarena/Padre Manjón –Sevilla– y de L´école Mixte Khamlia –desierto Marroquí– a través de la fotografía. A las 20 h en el bar República NanoB dará su peculiar concierto de música MIDI y a la misma hora en Despacio de Arte desfile de moda da Lucio Cots.
Escenarios Alameda
Las 19 h será también la hora en que empezarán las actuaciones en los espacios del bulevar de la Alameda. A las 19 h en el Escenario de Calle los tres locos del Calvo Invita nos presentarán nuevos sketches. Aquí tenéis un adelanto de risas, en la entrevista que realizamos con ellos antes de Alamedeando:
[blip.tv ?posts_id=2628494&dest=-1]