Ciclo de Pop Rock en el Central
Por 26 mayo 2009
Iram Martínez / revistawego@gmail.com
Como cada año, el Ciclo de Pop Rock del Teatro Central nos trae a grandes nombres de la música que a modo de minitour pasan por los escenarios del Teatro Alhambra de Granada, el Cánovas de Málaga y el propio Teatro Central de Sevilla
El año pasado ya pudimos disfrutar de lo conciertos de Akron / Family (que repite en el Territorios), Vic Chesnutt y Two Gallants. Este año le toca el turno a Martha Wainwright (cuyo hermano ya pasó en 2008 por Territorios), Damien Jurado, Lambchop, Don Caballero y los Sevillanos Pony Bravo (defendiendo y poniendo en alto la escena local).
Sigue leyendo para saber días, precios y todo eso
Los conciertos en el Teatro central serán los siguientes
Viernes 19
Damien Jurado + Lambchop
22:00 horas 14 euros En la taquilla del Teatro
Sábado 20
Don Caballero + Pony Bravo + Marta Wainwright
22:00 euros 14 euros. En la taquilla del Teatro
Y en el Teatro Cánovas de Málaga la cosa va así
Jueves 18
Damien Jurado + Lambchop
22:00 horas 13 euros en las taquillas del teatro
Viernes 19
Don Caballero + Pony Bravo + Marta Wainwright
22:00 Horas 13 euros en las taquillas del teatro
En el Teatro Alhambra de Granada los conciertos van de la siguiente forma
Sábado 20
Damien Jurado + Lambchop
22:00 horas 10 euros En la taquilla del Teatro
Domingo 21
Don Caballero + Pony Bravo + Marta Wainwright
Nota: Los días que anunciamos son los que aparecen en las páginas de los distintos teatros, si miras los myspaces de las bandas notaras que hay fechas que aparecen cambiadas (A lo mejor los guiris se hacen la picha un lío de donde está cada teatro) Ante cualquier cambio, avisaremos ¿Ok?