Ni Sabina, ni Calamaro, ni Bunbury

Por Iram Martinez

Iram Martínez / [email protected]

sabina-calamaro-y-bunburyA finales de enero en ¡WEGO! publicábamos el cartel de lo que ya llamaban “el concierto del siglo en Cádiz” Joaquín Sabina, Andrés Calamaro y Enrique Bunbury ofrecerían un concierto en el Festival Internacional por la Libertad de Expresión organizado por la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC).

Pues bien, gracias a un comentario en ese artículo hemos sabido que ese concierto ha sido cancelado. Tras llamar a la asociación de la prensa sabemos ahora que en lugar de esos tres grandes músicos estarán Jarabe de Palo, Javier Ruibal, Orishas y posiblemente Los Delinqüentes.

Sigue leyendo para saber más datos

Terrible noticia, sí. Pero sin embargo la música seguirá estando presente con los sustitutos del cartel original. A cambio la entrada será libre en lugar de los 20 euros que costaba originalmente

Debates, exposiciones y charlas sobre la libertad de expresión
El Festival internacional por la Libertad de Expresión se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo en Cádiz y además de los conciertos contará también con mesas redondas sobre la libertad de expresión; debates sobre literatura y censura o una exposición del fotógrafo Jerezano Emilio Morenatti.

En cuanto tengamos más información iremos actualizando el artículo con más actividades y horarios.